líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BENEFICIOS FISCALES PARA LA PUBLICIDAD "BAJA EN CALORÍAS"

La Asociación Americana de Obesos, que representa los intereses de las personas con sobrepeso, ha hecho una particular propuesta a la autoridad federal encargada de la alimentación y la sanidad, la FDA : las empresas que anuncian alimentos bajos en calorías deberían tener la posibilidad de obtener beneficios fiscales por sus inversiones en publicidad.

En opinión de la asociación, esta reducción fiscal haría que las empresas dedicaran los 7.000 millones de dólares que se gastan cada año en publicidad de alimentos a educar a los consumidores en una alimentación sana.

¿Y EL PASTEL DE MANZANA?

Sin embargo, el sector de la publicidad considera la propuesta anticonstitucional, ya que como afirma un representante de la Asociación Nacional de Anunciantes, productos típicamente americanos, como el pastel de manzana, se penalizarían fiscalmente.

La Asociación de Obesos solicita al Gobierno más acciones para combatir el creciente número de personas con sobrepeso.

Precisamente, se cumple la segunda temporada de una campaña en la que se anima a los niños de entre 9 y 13 años a practicar más deporte y para la que la Administración ha destinado 70.000 millones de dólares.

 

DAVID BOWIE "ANUNCIA" POR PRIMERA VEZAnteriorSigueinteCUATRO TÉCNICAS ANALÍTICAS DE BASES DE DATOS

Noticias recomendadas