Publicidad

Benicio del Toro llena de testosterona el calendario Campari

Benicio del Toro llena de testosterona el calendario CampariLa firma italiana de bebidas espirituosas Campari rompe las reglas en la celebración de su 150 aniversario. Por primera vez en su historia, su calendario de 2011 tendrá protagonista masculino, el actor puertorriqueño Benicio del Toro. El ganador de un Oscar por Traffic sigue así la estela de actrices como Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba. La última en protagonizar el calendario Campari fue la chica Bond Olga Kurylenko.

“Es un gran honor para mí ser el primer hombre Campari de todos los tiempos”, explica Del Toro. Aunque la historia que se mostrará en el calendario Campari 2011 es todavía un secreto celosamente custodiado, el artista puertorriqueño apunta algunas pistas: “Las imágenes del calendario cuentan una historia muy cinematográfica. Me lo he pasado muy bien como actor posando para estas fotografías. Ahora sólo hay que esperar a la reacción de los fans de Campari”.

“Para la celebración de nuestro 150 aniversario queríamos dar un giro completamente distinto al calendario”, señala Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado del grupo Campari. La compañía decidió apostar por Benicio del Toro como imagen por “su personalidad atractiva y auténtica”, que se ajusta a los valores de la marca.

En el calendario, Benicio del Toro posa ante el objetivo del fotógrafo de moda Michel Conte con trajes de la firma italiana Ermenegildo Zegna.

El calendario Campari 2011 se presentará en Milán el próximo 21 de octubre.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir