Publicidad

Berlusconi ensalza los atractivos turísticos de Italia en un spot de televisión

Berlusconi ensalza los atractivos turísticos de Italia en un spot de televisiónEl primer ministro italiano Silvio Berlusconi debuta como locutor en un spot televisivo en el que invita a sus compatriotas a pasar las vacaciones en casa. Bajo el lema de “Mágica Italia”, el anuncio trata de convencer a los italianos de que veraneen en su propio país para apoyar así la maltrecha economía patria.

“Elige Italia para tus vacaciones, porque Italia es un país único, hecho de cielo, de sol y de mar, pero también de historia, de cultura y de arte. Italia es un país extraordinario que aún debes descubrir”, proclama Il Cavaliere en el anuncio.

El spot, que fue presentado ayer, comenzará a emitirse la semana que viene en las principales canales de televisión del país transalpino. Su objetivo es fomentar el turismo nacional en Italia para aliviar así la economía, que no pasa por buen momento debido a la crisis.

El año pasado 43 millones de italianos pasaron sus vacaciones en el extranjero y gastaron alrededor de 14 de millones de euros. “Haciendo turismo sin salir del país, los italianos pueden ayudar a nuestra economía”, asegura Michela Brambilla, ministra de Turismo de Italia.



Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir