Publicidad

La campaña presenta tres carteles y un spot

BETC Luxe presenta su primera campaña para Eric Bompard, "Soft is the new strong"

"Soft is the new strong", la suavidad es la nueva fuerza, es el lema de la nueva campaña de Eric Bompard, marca de ropa de lujo confeccionada con cachemir. Junto a Eric Bompard se ha situado la agencia BETC Luxe, que ha creado todo el nuevo posicionamiento de la marca. La agencia ha trabajado con Eric Bompard desde principios de este año, siendo esta su primera campaña para la misma. 

En primer lugar,  en una campaña de exteriores, se situarán tres carteles en las calles de París, con fotografías de Clément Pascal.

Por otro lado, se ha elaborado un spot publicitario, dirigido por Gobert et Degove, denominado "La douceur est invincible", es decir, la dulzura es invencible.

Según cbnews.fr, la Directora General de BETC Luxe, Brune Buonomano, ha comentado que "la primera virtud del cachemir es la suavidad y nuestro punto de partida es traducir el espíritu de la marca, es decir, que esta suavidad también es fuerza". Por su parte, desde Eric Bompard establecen que "la suavidad es una fuerza real, a veces subestimada y rara vez sobreestimada".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir