Publicidad

BETC Luxe presenta la campaña para el perfume Mon Paris

BETC Luxe y General Pop presentan la nueva campaña para Yves Saint Laurent Beauté

BETC Luxe presenta junto a General Pop la nueva campaña publicitaria de uno de los perfumes más icónicos de Yves Saint Laurent Beauté: Mon Paris.

BETC LuxeBETC Luxe, agencia global de Yves Saint Laurent Beauté para todas sus fragancias, ha lanzado junto a General POP su primer spot para el icónico perfume Mon Paris. En él se reinterpreta el vértigo producido por el amor a primera vista, con la capital francesa ejerciendo el rol de la tercera parte de una pareja apasionada, interpretada por Crista Corber y Jérémie Laheurte.

El amor ferviente invita al espectador a embarcarse a un intenso viaje por el París menos icónico, desde el legendario club Bains Douches, Place des Victories, el grandioso lujo de un apartamento en Haussmann, y con un final espectacular en la cima del Arco del Triunfo.

Después de Kahlil Joseph, Collin Tilley, the BRTHRS o Emily Kai Boch, la agencia ha contado esta vez con el talento de Ricky Saiz para traer a la vida la campaña. Conocido por ser co-diseñador de la marca Supreme, hizo el vídeo "Yoncé", de Beyoncé, además de colaborar también con Hanni El Khatib, Cam'ron o Garage Magazine. La música es obra de Sébastien Tellier, que considera poner la atmósfera necesaria para contemplar esta historia de amor y pasión.

"Siempre nos hemos esforzado por sobrepasar nuestras colaboraciones con Yves Saint Laurent Beauté desarrollando un emocionante territorio creativo fuerte a nivel mundial para las fragancias. A medida que avanzamos en cada nueva comunicación, pretendemos aumentar el nerviosismo y tratar de redefinir el lujo, al igual que Mon Paris. Para esta nueva campaña, queríamos destacar la autenticidad", ha señalado Jasmine Loignon, executive creative director de BETC Luxe.

"Como París está en el centro de la historia, era muy importante seleccionar un director que fuera capaz de ofrecer una nueva mirada a esta ciudad icónica. Es por eso que elegimos a Ricky Saiz, por su visión única de París y de la historia. Le da un giro real, disparando las más variadas emociones, capturando las calles de una forma genial y compartiendo las grandes vibraciones. El conjunto con la banda sonora ideal de Sébastien Tellier hace que sea todavía más emocional", finaliza Loignon.

La campaña se retransmitirá por televisión, además de prensa, social media, puntos de ventas y billboards.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir