Publicidad

BETC Paris presenta el nuevo spot de Schweppes

BETC Paris presenta un nuevo spot para Schweppes al estilo Alicia en el País de las Maravillas

BETC Paris transforma al clásico conejo en una botella de Schweppes en el nuevo spot que cambia la firma de la compañía por "What Do You Expect?".

SchweppesBETC Paris ha creado un nuevo spot para Schweppes, introduciendo una nueva firma para la marca, con tan solo cambiar un par de letras. De esta forma, “What Did You Expect?”, se convierte en “What Do You Expect?”, creando, con este pequeño cambio, todo un nuevo significado. Desde una conclusión hasta una apertura de cliff-hanger. Desde un guiño ya esperado a una invitación para explorar lo inesperado.

Con esta nueva línea editorial, la marca Schweppes está recuperando su singularidad, estilo y posición como una de las mayores marcas premium. El spot comienza con un camarero que desliza una botella de Schweppes por la barra del bar, invitando a una joven a escapar de la fiesta en la que está, saltando por la madriguera y pasando una noche tan loca como inesperada.

La botella se desliza sin fin, pasando por lugares cada vez más increíbles, simbolizando la línea del tiempo. Al final de la película, la joven bebe lo que queda de su tónica y el camarero vuelve a deslizar otra botella, retando al espectador. Todo ello manda un claro mensaje: Schweppes es el compañero ideal para toda la noche.

Michael Gracey ha sido el elegido para dirigir este nuevo anuncio, que acaba de presentar la película El gran showman (The Greatest Showman), protagonizada por el actor Hugh Jackman. Gracey también es famoso por “RollerBabies”, de Evian, que mantiene el récord mundial del anuncio más visto en YouTube.

“Queríamos traspasar las barreras de una noche normal jugando con cómo la chica y la botella se llevan una a la otra a situaciones inesperadas y cómo podemos cambiar esos escenarios en su cabeza“, señala. “La libertad creativa garantizada por BETC y el cineasta es lo que da al spot su energía distintiva”.

Por su parte, Stèphane Xiberras, president y creative director de BETC Paris, afirma: “Hace un par de años, lo pasamos genial con la vuelta de tuerca que Michael ofreció al clásico La Cenicienta en su película The Mechanic para Cillit Bang y pensamos que podría ser algo divertido. Por ello, si ves el anuncio detenidamente, puedes ver que aunque la chica lleva tacones de 12 centímetros y un vestido brillante, es una pequeña Alicia en Schweppes Wonderland“.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir