líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de archivo de Beyoncé y su padre

Vídeos de adidas bajo el lema "Impossible is nothing"

Beyoncé y Mo Salah, protagonistas de la nueva e inspiradora campaña de adidas

La serie está compuesta de 20 vídeos con 20 miradas como la de Beyoncé, Mo Salah o el fundador de Parley for the Oceans, Cyrill Gutsch.

Impossible is nothing adidas Beyoncé

Bajo el motivador lema «Impossible is nothing», adidas refuerza su creencia de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas. Y así lo refleja en su última e inspiradora campaña en la que la marca muestra la historia de numerosos rostros conocidos a nivel mundial.

Con el fin de demostrar la manera de ver y actuar que promueve con su claim, adidas ha lanzado la serie audiovisual más ambiciosa hasta la fecha de la mano de embajadores de excepción, figuras influyentes del mundo del deporte y la cultura.

La serie está compuesta de 20 vídeos con 20 miradas como la de Beyoncé, Mo Salah, o el fundador de Parley for the Oceans, Cyrill Gutsch. Las piezas muestran imágenes de sus entornos más íntimos, vídeos caseros inéditos y vídeos de archivo.

En la pieza protagonizada por Beyoncé podemos ver imágenes grabadas por su familia cuando ella era pequeña y perseguía su sueño de convertirse en una gran artista.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Mo Salah, a pesar de haber jugado en diversos equipos, se ha mantenido fiel a su juego y a sí mismo, porque cree que en la unión a través del deporte. Vemos su historia en otra de las piezas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Algunos de los vídeos lanzados por adidas exploran lo que significa para la marca crear un diseño innovador: desde romper las barreras de la velocidad humana con adizero Adios Pro a contribuir al fin de la contaminación plástica gracias a la colaboración con Parley y su CEO Cyrill Gutsch, protagonista de uno de los vídeos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Reconocidos deportistas, creadores de contenido y colaboradores se han unido al movimiento de adidas expresando su visión del mundo. «Donde otros ven grandeza, yo veo una oportunidad de agradecer todo lo que este juego me ha dado», explica Leo Messi. The Gregf, por su parte, señala que donde otros vieron simplemente a un gamer, él vio la posibilidad de ampliar la definición de deporte.

Pedri, Morata, la campeona de Kitesurf Gisela Pulido o el recientemente campeón de Europa en 400m Óscar Husillos, también compartirán en los próximos días sus miradas junto con más de 2000 deportistas y artistas de todo el mundo.

«Impossible is nothing» es, a ojos de Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas, el «mantra» de la marca. «Ver posibilidades con optimismo es fundamental para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es lo que nos inspira cada día y lo que nos empuja a construir el futuro. Solo los que ven posibilidades pueden crear un mañana mejor para todas las personas«, explica.

La sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión son los tres pilares fundamentales en los que se enfocarán los planes estratégicos de adidas para los próximos años. Para 2024, la compañía se compromete a dejar de utilizar poliéster virgen y sustituirlo por poliéster reciclado en todos sus productos fabricados. Además, en su objetivo por unir a todas las personas a través del deporte, extenderá su contrato con la UEFA de cara a la EURO y Champions League femeninas. Así mismo, planea impulsar la innovación con tecnologías como la impresión en 3D y el próximo lanzamiento de 4DFWD.

Las historias publicadas bajo el paraguas «Impossible is nothing» ven la luz hoy 19 de abril e irán llegando más a lo largo de los próximos meses.

El consumo de internet desciende en el mes de marzoAnteriorSigueinteCall center para la retención de clientes y renovaciones

Noticias recomendadas