Publicidad

Beyoncé y una playa paradisiaca en la campaña de verano de H&M

Beyoncé y una playa paradisiaca en la campaña de verano de H&MLa marca textil H&M vuelve a apostar por contratar a una cara conocida para su campaña: tras contar con celebridades como David Beckham, Vanessa Paradis o Lana del Rey, ahora es el turno de la popular cantante Beyoncé. La ex-componente del grupo de pop Destiny’s Child protagonizará la campaña de verano de la marca sueca.

A partir de mayo podremos ver a la sensual cantante posando con las creaciones de la conocida marca tanto en spots publicitarios, publicidad impresa y carteles. H&M consigue con esta unión una amplia difusión, ya que Beyoncé está en un buen momento profesional con las entradas para su gira “Mrs. Carter Show” agotadas y su popularidad por las nubes. Además, la campaña utilizará el eslogan “Beyoncé as Mrs. Carter en H&M” haciendo un guiño a la gira que comenzará a mediados de abril.

“Que H&M se centre en ropa divertida y asequible es algo que siempre me ha gustado” ha declarado la cantante que posará con ropa y biquinis de la colección de verano. La campaña estará dirigida por el director creativo Donald Schneider y pretende mostrar lo polifacéticas que pueden ser las mujeres: fuertes, sensibles, divertidas, coquetas, etc.

Para mostrar esta diversidad de caras que tiene una mujer, los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han jugado con los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire) en una sesión fotográfica realizada en las Bahamas. En el spot, el productor Jonas Akerlung, también ha jugado con estos elementos además de incluir la nueva canción de la múltiple ganadora de Grammys “Standing on the sun”.

La canción, el spot y más fotografías de la sesión se podrán ver a través de la web de la cadena textil sueca desde comienzos de mayo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir