Publicidad

BIC SOLEIL CLIC & SEXO EN NUEVA YORK

Nota de prensa:

Con la idea de sorprender y llegar a su público objetivo de la forma más exclusiva y notoria, BIC ha lanzado una campaña de comunicación 360º para presentar la maquinilla Soleil Clic, que incluye televisión, revistas, campaña online y acciones de marketing directo en el punto de venta, todas ellas relacionadas con la película Sexo en Nueva York.

Una campaña dirigida y pensada para mujeres cosmopolitas y atrevidas pero sin perder la frescura como Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, las cuatro protagonistas de la popular serie y recién estrenada película.

www.bicsoleilclic.es, es uno de los puntos fuertes de la campaña. Una micro-site creada por BIC donde a través de un sencillo cuestionario las mujeres podrán conocer el producto depilatorio más adecuado a su estilo de vida. Sin olvidar importantes consejos de depilación para conseguir el mejor resultado y además podrán participar en una promoción excepcional.

BIC Soleil te lleva a ti y a una amiga a Nueva York para que puedas visitar los lugares donde Carrie y sus amigas viven, pasean y salen de fiesta. La forma de participar es muy sencilla, sólo hay que comprar un pack de BIC Soleil Clic e introducir los datos en www.bicsoleilclic.es.

Para generar tráfico hacia la micro-site se ha puesto en marcha una campaña en los principales buscadores con 75.000 clicks estimados, y una campaña en la home de www.cosmopolitan.es de 700.000 impresiones.

En televisión, destaca el patrocinio hasta el próximo 30 de junio de la serie que se emite a través de Cosmopolitan TV, además de una campaña de Soleil Clic a nivel nacional durante este segunda quincena de mayo.

Además, durante los meses de junio, julio y agosto, pensando en la lectura del verano, se tendrá presencia en la revista Cosmopolitan, así como en la prensa especializada del sector como Alimarket, CanalDIS, Perfumería y Cosmética,….

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir