líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"BICHOS RAROS" INVADEN LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE ONO

Nota de prensa:

ONO, el principal operador de servicios integrados de telecomunicaciones por banda ancha en España, ha iniciado hoy su nueva campaña de publicidad que se centra en el eslogan «si aún no tienes ONO, eres un bicho raro». Para ello la operadora ha dado vida a una serie de «bichos» que contarán a sus clientes actuales y potenciales las ventajas de contratar sus servicios de telecomunicaciones.

La campaña resalta que por menos de un euro al día, más de un millón de personas disfrutan ya de teléfono, televisión e Internet y de llamadas locales analógicas y de voz gratis para toda la vida entre teléfonos ONO al haberse comprometido la operadora hace meses con sus clientes.

ONO realizará durante los próximos meses de enero, febrero y marzo una intensa campaña de publicidad en las demarcaciones donde está presente. La operadora insertará más de 4.500 pases en televisión, más de 175 inserciones en prensa escrita, más de 300 vallas publicitarias, más de 1.200 OPIS y más de 6.900 cuñas de radio. Más de cincuenta ciudades ya están preparadas para aprovechar las ventajas que supone contratar teléfono, televisión e Internet en un solo paquete, gestionados por un único proveedor, con una sola factura y con un único servicio de atención al cliente.

Sobre ONO:

ONO es el principal operador de servicios integrados por banda ancha en España. Ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales en demarcaciones con un mercado potencial de más de 4 millones de hogares. En el mercado empresarial, facilita servicios avanzados de comunicaciones y aplicaciones a través de una red propia de alcance nacional. ONO es gestionado por Callahan Associates International y sus accionistas son SCH, GE Capital, Bank of America, Caisse de dépôt et placement du Québec, Grupo Ferrovial, Grupo Multitel y VAL Telecomunicaciones

Para más información, por favor contactar con:

Estefanía Somoza Sofía García
Comunicación Externa Grupo Albión
91-180 99 71 91-531 23 88
estefania.somoza@ono.es sgarcia@grupoalbion.com

 

XEROX LANZA UNA MULTIMILLONARIA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLONDRES RECIBE AL MARKETING

Noticias recomendadas