líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Biden contraataca tras el debate de la semana pasada con un nuevo spot electoral

Biden se resiste a colgar los guantes y propina un "derechazo" a Trump en un nuevo spot electoral

"I know" es el título del nuevo anuncio electoral de Joe Biden, en el que el presidente recuerda el mandato de Donald Trump al frente de la Casa Blanca para tratar de dejar en evidencia al republicano.

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El cacareado debate televisivo que protagonizaron la semana pasada en la CNN Joe Biden y Donald Trump dejó muy tocado al actual inquilino de la Casa Blanca. Balbuceante y a ratos perdido en su discurso, Biden proyectó en ese debate una imagen de debilidad que hizo que personas cercanas al Partido Demócrata en el que milita el presidente de Estados Unidos plantearan su eventual retirada de la carrera por la Casa Blanca. Biden, que cumplirá 82 años el próximo 20 de noviembre, se resiste, no obstante, a colgar los guantes y en un nuevo spot electoral insiste en que es el hombre adecuado para dirigir los designios del país más poderoso del mundo.

«I know» es el título del nuevo anuncio electoral de Joe Biden, en el que máximo mandatario estadounidense trata de dar una vuelta de tuerca al agitado debate que hay actualmente el otro lado del charco a cuenta de su avanzada edad y sobre su supuesta baja forma para ser candidato a la reelección como presidente de Estados Unidos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El spot coloca bajo los focos a un combativo Joe Biden durante un acto de campaña que tuvo lugar la semana pasada en Carolina del Norte poco después del debate con Trump en la pequeña pantalla. En el anuncio el presidente recuerda el mandato de su contrincante Donald Trump al frente de la Casa Blanca para tratar de dejar en evidencia al republicano.

En el anuncio Joe Biden recuerda el controvertido mandato de Donald Trump al frente de la Casa Blanca

«Sé que no soy un hombre joven», confiesa Biden en el vídeo frente a una entusiasta multitud. «Pero sé cómo hacer este trabajo. Sé lo que está bien y lo que está mal. Sé cómo contar la verdad. Y como millones de americanos, sé que si te caes, te levantas», enfatiza el líder demócrata en el spot.

En el anuncio electoral el vehemente discurso de Biden se intercala con imágenes del asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021, cuando los partidarios de Donald Trump irrumpieron de manera violenta en la sede del Congreso de Estados Unidos en Washington.

La fragilidad de Biden durante el debate televisado emitido la semana pasada en la CNN avivó el debate sobre la idoneidad del presidente para presentarse a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Hasta ahora el Partido Demócrata ha cerrado en todo caso filas en torno a Biden y está tratando de minimizar los daños emanados del controvertido debate de la semana pasada. Además, Jill Biden, la esposa del presidente, que sería la única capaz de convencer a Joe Biden de una eventual retirada de su candidatura, ha mostrado en todo momento su apoyo al mandatario.

Según el equipo que dirige la campaña de Joe Biden, el nuevo anuncio electoral está diseñado específicamente para conectar con aquellos votantes que residen en estados particularmente competidos de cara a los próximos comicios de noviembre: Pensilvania, Georgia, Arizona, Míchigan, Nevada y Carolina del Norte. Al fin y al cabo, tras el debate de la semana pasada Biden iría actualmente por detrás de Trump en casi todos los estados clave en la próxima cita electoral.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

McCann Worldgroup incorpora a Álvaro Jiménez como director de excelencia creativaAnteriorSigueinteNH Collection Madrid Eurobuilding estrena nueva imagen

Contenido patrocinado