Publicidad

"Big Mac, Big Heart", el lado más solidario de McDonald's

hamburguesa-corazonEn un mundo en el que el Black Friday ha hecho caer al mundo entero en el más absoluto consumismo de oferta, nos encontramos con una marca que ha decidido transformar sus ventas en solidaridad.

Hablamos de McDonald's que con motivo del Día Mundial del Niño celebra el McHappy Day. Una jornada de carácter solidario en la que destinarán todo lo recaudado a través de las ventas de sus Big Macs a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El dinero se destinará la construcción y mantenimiento de las conocidas como Casas Ronald McDonald. Unos hogares acondicionados para albergar a las familias con niños que tienen que pasar largas temporadas en hospitales.

Actualmente en España existen cuatro de estas casas ubicadas cerca de centros hospitalarios en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

Una campaña que se ha lanzado bajo el claim "Big Mac, Big Heart”, acompañado de una hamburguesa con forma de corazón. El spot reza el siguiente mensaje:

“Una vez al año los ingredientes del Big Mac cambian. Durante un día está hecho de esperanza, fuerza, unión y valentía. Demuestra que tienes un gran corazón. El 25 de noviembre Big Mac será Big Heart. Pídelo y estarás ayudando a la Fundación Ronald McDonald”.

Cabe señalar que la cadena de restaurantes de comida rápida no sólo colabora este día con las casas. Aportan el 0,1% de sus ventas diarias además de las donaciones realizadas por los clientes en las urnas que podemos encontrar en sus locales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir