líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's Francia lanza un divertido spot sobre el Big Mac de Pollo

¿Pollo o no pollo? McDonald's lanza el debate de la McChicken al espacio en este nuevo spot "fuera de órbita"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

McDonald's Francia celebra la llegada de la nueva Big Mac de pollo con un divertido spot, donde el debate por la hamburguesa llega al espacio.

McDonald’s, la cadena de comida rápida más famosa de todas, ha tomado el debate más polémico como centro de su nueva campaña: «Pollo» o «no pollo». Si bien la receta de la Big Mac ha sido la misma desde hace más de cinco décadas, ahora nace la Big Mac de pollo. Esta variación se exportará al resto del mundo en 2022, tras su éxito en Estados Unidos y el Reino Unido.

El divertido spot titulado «Space» ha sido creado por la agencia de publicidad TBWA PARIS. Este marca la llegada de la Big Mac de pollo a Francia. La hamburguesa de carne que llegó a la cadena en 1968, y ya es un ícono de McDonald’s, por lo que esta apuesta hecha con pollo puede ser motivo de polémica.

La variación de la clásica hamburguesa se estrenó en 2017 en Australia. Como parte de un menú de edición limitada, llegó al Reino Unido ese mismo año. McDonald’s tuvo que retirarla temporalmente por tener una «demanda pública increíble» en las sucursales británicas.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí

Este spot de 30 segundos muestra a dos astronautas posicionándose en el debate. En una pelea que se puede escuchar a través del espacio deciden cual es mejor ¿con o sin pollo? Al finalizar el anuncio se puede leer «Big Mac original o Big Mac de Pollo, el debate interminable».

David Philip, creador de la campaña, declaró que «en Francia amamos debatir. Incluso sobre las pequeñas cosas, así que imagina sobre un tema tan importante como es la comida». Destaca que este gusto es aún mayor cuando el debate es sobre un producto tan icónico como la Big Mac.

«Pensamos que sería gracioso mostrar cómo incluso las personas más alejadas del producto debatirán con energía.» Añade Philip en relación a los astronautas, quienes ignoran la belleza de la luna cuando se preguntan si está permitido agregar pollo a la Big Mac o no.

 

Las nuevas tendencias del cuidado personal y la cosmética se dan cita en La VaguadaAnteriorSigueinteEl Trono de Hierro llega a Madrid en esta "incendiaria" acción de La Casa del Dragón

Contenido patrocinado