líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Redegal se une al programa de socios de agencias de BigCommerce

Marketing y PublicidadEquipo juntando las manos.

BigCommerce nombra a Redegal nuevo partner preferente

Redegal se une al programa de socios de agencias de BigCommerce

Redacción

Escrito por Redacción

Esta alianza supone un salto cualitativo en la oferta de servicios y soluciones de la agencia, lo que permitirá potenciar el negocio de sus clientes tanto en España, México como los nuevos mercados en los que operará próximamente.

Redegal, agencia de desarrollo y marketing digital, ha anunciado hoy que se ha convertido oficialmente en agencia partner preferente de BigCommerce en España y México. Como miembro del Programa de Socios de BigCommerce, Redegal añade a su portfolio una de las soluciones de comercio electrónico de SaaS abierto líderes a nivel mundial que usan tanto marcas de rápido crecimiento como las ya establecidas en sus distintos mercados.

En palabras de Daniel Vázquez, General Manager de Redegal, «nuestra decisión de trabajar con BigCommerce es una apuesta por las soluciones Commerce modernas y líderes de mercado que permitan a nuestros clientes potenciar sus negocios. Como solución global, estamos convencidos de que será una relación muy fructífera en nuestros proyectos internacionales, tanto en España, México como en los nuevos mercados que abriremos próximamente».

Este nuevo partnership llega en un momento clave para la compañía, en continua evolución y crecimiento, con una oferta de servicios que cubre íntegramente todas las necesidades a corto, medio y largo plazo de una marca que desea crear o hacer crecer su negocio en la red.

«En BigCommerce, nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros comerciantes acceso a todas las herramientas y servicios que necesitan para construir, innovar y crecer, y eso incluye presentarles agencias líderes en la industria como Redegal», dijo Daniel Fertig, VP de Agency Partnerships en BigCommerce. «Estoy muy orgulloso de ver que las mejores agencias de España como Redegal, confían en BigCommerce para dar el mejor servicio a sus clientes».

Decenas de miles de comerciantes de BigCommerce buscan el apoyo del sólido ecosistema de agencias asociadas de la plataforma para crear experiencias de compra diferenciadas que impulsen su crecimiento.

Por lo tanto, los socios de agencia de BigCommerce se seleccionan cuidadosamente sobre la base de ofrecer las mejores tecnologías de su clase, valor y un servicio al cliente superior.

Nota de Prensa.

 

Atresmedia sube al 5º puesto del ranking de sites más visitadosAnteriorSigueinte"Toledo nos inspira", la nueva campaña de Cerveza La Sagra para celebrar sus raíces  

Contenido patrocinado