Publicidad

¿Billetes de avión al "precio" de una bolsa de patatas fritas? Eche un vistazo a esta campaña

billetes de aviónEn los últimos tiempos hemos asistido a una paulatina caída del precio de los billetes de avión por parte de algunas aerolíneas lo que ha hecho que sean cada vez más los que se animan a organizar un viaje.

El número de ofertas que podemos encontrar es bastante extenso pero seguro que, aunque busque y busque no encontrará ninguna como la que le mostramos a continuación. La aerolínea Transavia France ha puesto en marcha una original campaña que consiste en vender billetes de avión a precios muy asequibles dentro de bolsas de aperitivos y chucherías lanzada en redes sociales bajo la etiqueta #SnackHolidays.

Los billetes están disponibles en tres formatos de aperitivos. En las bolsas de patatas fritas podemos encontrar billetes a Barcelona (35 euros), en las gominolas vuelos a Lisboa (40 euros) y en las barritas de cereales billetes de avión para Dublín (40 euros). Lo cierto es que aunque a muchos les pueda parecer un truco publicitario los billetes de avión realmente se encuentran incluidos en estas bolsas.

En estas bolsas los consumidores encontrarán un código con el que deberán entrar en SnackHolidays.com. Basta con completar la información necesaria para emitir el billete de avión y un email de confirmación le llegará en un plazo de 24 horas. Eso sí, todos los vuelos parten desde París y requieren la reserva previa a través de la web.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir