líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de concienciación sobre la salud mental

Billie Eilish y Ava Max protagonizan esta campaña para concienciar sobre la salud mental

Redacción

Escrito por Redacción

Las dos jóvenes estrellas comparten sus experiencias personales sobre la salud mental y las conversaciones que han tenido con sus amigos sobre el tema.

billie-eilish-salud-mental

En Estados Unidos, mayo es el Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental. Por eso, el movimiento «Seize the Awkward«, de la organización Ad Council, ha colaborado con dos de las estrellas musicales del momento, Billie Eilish y Ava Max, para hacer llegar al público la realidad sobre este tema.

El suicidio es la segunda causa de muerte entre adolescentes y adultos jóvenes en Estados Unidos, según varias organizaciones, incluido el Instituto Nacional de Salud Mental del país. Para abordar este problema, la JED Foundation y la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio han unido sus fuerzas en «Seize the Awkward».

Esta campaña de Ad Council pretende capacitar a los jóvenes para que se acerquen a un amigo que podría tener una enfermedad mental y hablen sobre ello.

Cada una en un vídeo diferente, tanto Eilish como Max hablan sobre sus conexiones personales con esta problemática. Cuentan historias íntimas sobre conversaciones que han tenido con sus amigos sobre el tema y también lo que les ha ayudado a sobrellevar su propia salud mental.

La organización Ad Council espera que la participación de celebridades en el movimiento Seize the Awkward atraiga aún más la atención sobre los problemas de salud mental entre los adolescentes y abra un diálogo.

Los vídeos de la campaña serán compartidos en Instagram y YouTube.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Apple dice adiós al 3D Touch en sus nuevos iPhone para sustituirlo por el Haptic TouchAnteriorSigueinteGenerar ventas y leads, los objetivos más perseguidos por el email marketing

Contenido patrocinado