líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Billie Eilish protagoniza la nueva campaña europea de Deutsche Telekom

Billie Eilish es el faro de la Generación Z en este spot chispeante y rebosante de optimismo digital

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

De la mano de Billie Eilish Deutsche Telekom pretende en su última campaña europea romper una lanza en favor del optimismo digital.

billie eilishLa operadora alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha lanzado una nueva campaña europea enfocada al público juvenil y para ello ha fichado a una de las estrellas de más relumbrón a ojos de la Generación Z: Billie Eilish.

De la mano de la cantante estadounidense (y ganadora de 5 premios Grammy) la compañía teutona pretende romper una lanza en favor del optimismo digital.

En su nueva campaña Deutsche Telekom coloca bajo los focos a la primera y verdaderamente auténtica generación de nativos digitales (para quienes el uso de las nuevas tecnologías es casi tan natural como pestañear).

La compañía trata asimismo de combatir los prejuicios y los estereotipos con los que se topan habitualmente los centennials, acusados por las generaciones precedentes de estar expuestos de manera perenne a la pantalla del móvil.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Apoyándose en su última campaña en tierras europeas Deutsche Telekom desea dar cuenta de cómo la Generación Z puede mejorar el mundo con la inestimable ayuda de la tecnología.

Más allá de Billie Eilish participan en la campaña «role models» como la activista por el clima Eirini Vougiouka y la embajadora de la ONU Jahkini Bisselink.

El eje central en torno al cual pivota la nueva campaña de Deutsche Telekom, enfocada principalmente a los jóvenes de entre 16 y 28 años, es un spot en el que la voz en off corresponde a Billie Eilish.

«¿Cómo puede saber algo sobre el mundo real una generación que vive online?«, dice la cantante en el anuncio. «Los teléfonos móviles están en nuestras manos, nuestros pensamientos en la nube. Pero, ¿sabes qué? Para nosotros es realmente importante poder marcar la diferencia», recalca Eilish.

Rubricado por la agencia Saatchi & Saatchi Londres y las productoras Somesuch y Papaya Films, el spot utiliza como banda sonora el tema de Billie Eilish «When the party’s over».

 

El festival MAD // Fest estará presente en el programa de DMEXCOAnteriorSigueinteBurger King regalará cubos de patatas fritas a toda España con su nueva campaña "Patatodos"

Contenido patrocinado