Publicidad

BIN LADEN REAPARECE EN UN SPOT DE LOS REPUBLICANOS

A menos de un mes de que se lleven a cabo los comicios electorales de Estados Unidos, el Partido Republicano de Bush ha utilizado imágenes de Osama Bin Laden para un spot de su campaña electoral. La grabación se titula “Lo que está en juego” y, para muchos, advierte de una forma directa que si el 7 de noviembre se vota a los demócratas, muchos americanos morirán.

El spot tiene como banda sonora el tic-tac del reloj de una bomba a punto de estallar, mientras va mostrando imágenes de Bin Laden y de su número dos, Al Zawahiri. Al mismo tiempo van apareciendo frases de vídeos enviados por Al Qaeda, tales como “con el permiso de Dios, hacemos un llamamiento a todos los que creen en él para que cumplan su voluntad y maten americanos”. El anuncio termina con un “esto es lo que está en juego. Vota el 7 de noviembre”. El tic-tac se convierte en los latidos de un corazón y finalmente explota.

Los demócratas han calificado al anuncio como “un intento desesperado de asustar de nuevo a los votantes”. Los republicanos se han limitado a señalar que el spot “sólo subraya lo que Estados Unidos se está jugando en la guerra contra el terrorismo”. El anuncio ha sido emitido en varios informativos como una parte más de la campaña electoral.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir