líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Birchbox se une a HBO España para diseñar cuatro cajitas

Birchbox se suma a la fiebre de las series con su cajita de febrero

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, se inspira en cuatro mujeres de la emblemática serie del momento. ¿Sabes qué serie es?

A pocos meses del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, Birchbox se une a HBO España para diseñar cuatro cajitas inspiradas en cuatro mujeres representativas de la mítica serie del momento. Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Arya Stark y Cersei Lannister son las elegidas para plasmar su cualidades en las cajitas Birchbox de febrero.

En su interior, todas las suscriptoras de Birchbox recibirán una suscripción gratuita a HBO España durante dos meses, para ver sus series y películas favoritas, y las últimas novedades beauty: una sombra de ojos en formato líquido de LOC, una mascarilla de noche de Dr.Botanicals o la crema de manos prebiótica de Salerm.

La Birchbox by HBO España estará disponible a partir del 1 de febrero en Birchbox.es. La suscripción es de 10.95€ al mes y estos son algunos de los productos que podrás encontrar:

MORNING STREET Tratamiento sin aclarado

¡Nueva marca Birchbox! Este tratamiento capilar sin aclarado tiene una fórmula ligera que hidrata, repara y desenreda tu cabello.

SALERM COSMETICS Crema de manos Prebiótica

Su ingrediente estrella es una mezcla de yogur e inulina que promueve los microorganismos presentes de manera natural en nuestra piel.

DR. BOTANICALS Mascarilla de noche regeneradora

Su fórmula, rica en antioxidantes, nutre tu rostro mientras duermes para que despiertes con la piel hidratada y deslumbrante.

WHISH Exfoliante labial de vainilla

Este nutritivo exfoliante labial retira suavemente las pieles muertas de tus labios y los mantiene suaves y lisos.

LOC Sombra de ojos brillante en formato líquido

Su fórmula ligera es perfecta para añadir un toque sutil a tu mirada y, si lo prefieres, puedes aplicar más capas para un acabado brillante.

Nota de prensa

400.000 piezas, 5 metros de largo y diseño vintage: así es la versión Lego de la mítica Camper de VolkswagenAnteriorSigueinteLas claves para incrementar las ventas a través de Instagram

Noticias recomendadas