Marketing y Publicidad

Burger King España presenta sus dos últimas novedades de la temporada

BK Frozen Shake es la nueva receta invernal de Burger King España

La cadena de restauración nos trae sus dos nuevas recetas: el “BK Frozen Shake” para los más golosos y las “King Fries” aptas para todos los gustos

Burger King España, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, presenta sus últimas novedades para la temporada: el "BK Frozen Shake" y las "King Fries". Dos nuevos productos que destacan y sorprenden por la combinación de sus ingredientes, así como por la presentación de estas inéditas recetas.

Aprovechando la llegada del invierno y su habitual compañero, el frío, la compañía se lanza con su nuevo shake, una espectacular mezcla invernal caracterizada por envolver en su interior todo el frío de la temporada con una base de helado de vainilla acompañado de un sirope de chocolate blanco con un toque crunchy. Todo esto viene coronado por un toque de nata y adornado con pequeñas estrellas doradas y un dot de chocolate. Todo esto, en su conjunto, hará las delicias de los más golosos.

Los amantes de los batidos podrán disfrutar de esta invernal y dulce receta hasta el 27 de enero en todos los restaurantes que la marca posee en nuestro país.

Además del shake, Burger King le trae a los consumidores sus "King Fries", las nuevas patatas snack que se adaptan a todos los gustos y paladares. Con esta propuesta se permitirá, a partir de ahora, a los amantes de las patatas fritas acompañar sus menús de patatas aderezadas con trocitos de bacon, cebolla crujiente y salsa de queso cheddar. Todos estos ingredientes pueden mezclarse o elegir solamente uno o dos de ellos.

Estas patatas cuentan con un tamaño único y están disponibles tanto en la modalidad "patatas clásicas" como en la de "patatas supreme". Asimismo, podrán sustituir a las patatas del menú mediante un suplemente adicional de 1 euro.

Esta es la manera con la que Burger King intenta sumarse al carro de una las tendencias más actuales y extendidas entre los jóvenes, el"instagramear" los grandes momentos de disfrute.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir