líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dunkin + Special Latte, la oferta de Dunkin’ para el Black Friday

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Dunkin’ permite a sus clientes elegir la promoción del Black Friday

Dunkin + Special Latte, la oferta de Dunkin’ para el Black Friday

Redacción

Escrito por Redacción

A través del juego en redes sociales "Toc-Toc Friday by Dunkin’", la marca ha puesto un año más al consumidor en el centro de la campaña para elegir la promoción más querida el viernes más negro del año.

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. («Inspire») en España, su suma un año más a la celebración del Black Friday.

La marca ofrecerá la promoción elegida por sus clientes, Dunkin + Special Latte por 3,90€, durante los días 26, 27 y 28 de noviembre en todos los coffee shop a nivel nacional.

Así durante varios días, la marca puso en marcha el juego «Toc-Toc Friday by Dunkin’», el tradicional juego de selección de puertas pero en esta ocasión, protagonizado por las mejores promociones. Así a través de una encuesta en sus redes sociales, los usuarios escogieron la puerta con su oferta favorita, a elegir entre cuatro opciones: «Puertas de los Combos», compuesta por Combo Chocolate + Dunkin vs. Combo Special Latte + Dunkin frente a «Puerta del 2×12, compuesta por 2×1 en Chocolate vs 2×1 en Special Latte. Finalmente, fue la segunda oferta la que mayor número de votos recibió.

«Black Friday se ha convertido en una de las grandes citas comerciales del año, y por ello desde queremos estar presentes como mejor sabemos hacer: acercándonos a nuestros clientes con referencias y recetas diferentes, creativas y en esta ocasión, seleccionadas directamente por ellos», ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Nota de Prensa.

 

Una niña se afana en mantener vivo a un pequeño muñeco de nieve en el spot navideño de AppleAnteriorSigueinteSe dispara la penetración de HBO Max en España (que ya supera a Disney+)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado