Marketing y Publicidad

Colección 'Mamarland'

Black Limba invita a las mamás a mandar a "Mamarland" a esas personas que reparten consejos

Black Limba presenta "Mamarland", su colección de lencería y activewear maternity "libre de opiniones".

Mamarland

Entre los muchos desafíos a los que tienen que hacer frente las madres, sobre todo en los primeros meses tras el nacimiento del bebé, se encuentra el de soportar de forma casi constante las opiniones de los demás sobre los numerosos que rodean a la maternidad.

Y de estas personas, que se empeñan en dar consejos a diestro y siniestro, habla la última campaña lanzada por Black Limba con motivo del lanzamiento de su primera colección dirigida a mamás y futuras mamás.

La firma de lencería y activeware ha confiado en el hub creativo Madresanta para desarrollar una campaña en la que se posiciona al lado de todas las madres y les invita a mandar a "Mamarland" a todos aquellos que dan su opinión. "Si no te gusta lo que escuchas, mándales a Mamarland, porque es mucho mejor regalar, que opinar", asegura Black Limba.

"Mamarland" es, precisamente, el nombre de su nueva colección de lencería y activewear maternity "libre de opiniones".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser madre no es fácil, nada fácil, y cada mujer vive la maternidad de una forma diferente. Sin embargo hay algo que sufren todas las madres por igual: el maratón de opiniones y consejos por parte de los gurús de la maternidad. Ya sea los que te dicen que en su época no se hacía así, los que te critican y no tienen hijos, los que saben de todo porque leen artículos en Internet… La cuestión es opinar. Aunque las opiniones no suelen ser malintencionadas, tienen el poder de generar una gran cantidad de inseguridades, dudas, nervios y algún que otro enfado; que sería casi mejor evitar. Así que para lanzar nuestra primera colección de maternidad, hemos decidido crear un sitio muy especial donde poder mandar a todas esas personas que no paran de opinar: a Mamarland. Sí, Mamarland, así es como hemos decidido llamar a nuestra primera colección de maternidad libre de opiniones: una selección de bralettes y activewear para mamás y futuras mamás. Descubre más en www.blacklimba.com #mamarland #maternity #bralette #lingerie #activewear #blacklimba

Una publicación compartida de B L A C K L I M B A (@blacklimba) el

Además de una pieza de vídeo en la que la marca presenta su mensaje y apoyo a todas las mamás, Black Limba ha preparado una serie de escenas visuales que hacen referencia a ese onírico lugar. En ellas nos encontramos con una medusa en forma de teta, una montaña pecho y una habitación rosa con un pecho enorme en el techo.

Junto al vídeo de larga duración, la campaña incluye varias piezas cortas para redes sociales y que tocan temas sobre los que se suele opinar, como el biberón o el pecho.

La campaña ha logrado alcanzar las 195.000 views orgánicas en 24 horas y más de 200 comentarios.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir