Publicidad

Netflix lanza un spot especial de Año Nuevo para anunciar Black Mirror

Black Mirror quiere desearle un feliz Año Nuevo

Black Mirror quiere desearle un feliz Año Nuevo La cuarta temporada de Black Mirror se estrenó el pasado 29 de diciembre. Netflix ha querido aprovecharse de la fiesta de Año Nuevo para anunciar los seis nuevos episodios.

El spot estadounidense ha sido creado por la agencia B-Reel. En él se pueden ver imágenes de acontecimientos que se han vivido durante 2017 mezcladas con vídeos de los capítulos de las anteriores temporadas de Black Mirror.

En las pasadas temporadas, Black Mirror ha dado una visión desalentadora de la sociedad. Con este spot, la serie de Netflix promete seguir mostrando el impacto negativo que pueden tener los avances tecnológicos en la población.

Para anunciar la nueva temporada en España, la plataforma ha querido elaborar un spot especial. En la versión española, podemos ver cómo una familia está celebrando la Nochevieja. Cuando llega el momento de tomarse las tradicionales uvas, uno de ellos se atraganta.

En vez de ayudarle, sacan sus teléfonos móviles e intentan hacerse selfies con él que después suben a las redes sociales. De esta forma, el spot sigue la línea del anuncio estadounidense de mostrar ‘la otra cara’ de la tecnología.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir