líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BlackBerry y Robert Rodríguez en 'Two Scoops', un cortometraje muy guerrero

Blackberry ha decidido volver a la carrera de las marcas de telefonía móvil y lo está haciendo de una forma muy especial. La compañía sabe que se enfrenta a corredores muy duros como Samsung y Apple y que ha estado en el banquillo demasiado tiempo, pero para ponerse en forma, BlackBerry está apostando muy alto.

Su última gran apuesta ha sido el cine. BlackBerry ha patrocinado uno de los cortometrajes del conocido director Robert Rodríguez. Dos días después de concluir el rodaje de Sin City 2, el cineasta también conocido por Spy Kids, Desperado y Abierto hasta el amanecer se ha asociado con BlackBerry para dirigir Two Scoops como parte del proyecto de BlackBerry «Keep Moving».

Aunque el guión, la producción y el rodaje han corrido a cargo de Rodríguez, esta vez, los fans del director y de BlackBerry han jugado un papel que va más allá de mero espectador. Estos han contribuido con sus ideas enviadas a través de Twitter a completar las tres escenas que faltaban en la película.

La versión final cuenta en 11 minutos la historia de dos gemelas que buscan a su padre desaparecido. No se imagine a dos niñas desconsoladas porque las gemelas son una pareja de explosivas hermanas que luchan contra mutantes. Una iniciativa de BlackBerry en la que junto a Rodríguez, los usuarios también se convierten en directores de cine.

http://www.youtube.com/watch?v=BG-3EIvUVwU#!

 

La Unión Europea decidirá si vuelve la publicidad a TVE AnteriorSigueinteEl 64% de los lectores entra en la página de anunciantes que se promocionan en las revistas que leen

Noticias recomendadas