Marketing y Publicidad

Blanca Miró lleva su proyecto Vasquiat a Estados Unidos de la mano de la Agencia Flirt y la productora CANADA

Vasquiat

Vasquiat, la web española de moda de lujo para las apasionadas de las tendencias, llega a Estados Unidos de la mano del equipo creativo formado entre la agencia FLIRT y CANADA, que han desarrollado conjuntamente una campaña internacional bajo el claim 'She knows'.

La campaña, pensada principalmente para medios digitales, explica de forma atrevida e irreverente quién es la mujer Vasquiat, una trendsetter que sabe todos los secretos del mundo de la moda, incluso como ser miembro de la única plataforma que da acceso en exclusiva a nuevas colecciones a un precio reducido.

"Vasquiat es una marca increíble, con una propuesta de valor completamente nueva y quisimos dotarla de una personalidad que refleje su estilo y actitud disruptiva. Y así es como nació 'She knows'. Desde el primer momento nos hemos sentido muy conectadas con el proyecto y no sólo estamos encantadas con el resultado logrado visualmente por el realizador del proyecto, ROGELIO González, sino que además lo hemos rematado con un fashion film que se sustenta sobre una estrategia y un propósito muy claros". Comenta Alba Ciércoles, Directora Creativa de FLIRT.

she knows

"Para CANADA es cada vez más importante tener control creativo sobre proyectos tan estratégicos como este. Vasquiat es una marca con un potencial enorme, y era necesario acertar con los visuales. Desde el primer momento pensamos que ROGELIO seria ideal para articular el relato de la marca, y también que Chloe en FLIRT sabría pillar el tono con ese punto tan cool que tiene. Y así ha sido. Estamos muy felices con la colaboración". Comenta Oscar Romagosa, Productor Ejecutivo de CANADA.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir