Publicidad

Blockbuster Box: la nueva caja de Pizza Hut que se convierte en proyector de cine

pizza hutEn la era de las experiencias, las marcas no dejan de sorprendernos. La última y original iniciativa ha sido llevada a cabo por Pizza Hut que no conforme con ofrecernos una rica pizza está dispuesta a ofrecernos un plan mucho mejor: pizza y peli. Lo mejor de todo es que el cliente no tiene nada que hacer, la propia marca es la que hace todo el trabajo.

El nuevo packaging de las pizzas se convierte en un proyector en unos sencillos pasos. A través de un vídeo, la empresa explica cómo con un móvil y la nueva caja de Pizza Hut podemos disfrutar por partida doble. Se trata de una caja en cuya parte delantera se abre un agujero en el que se inserta una lente que ampliará y proyectará todas las imágenes de nuestro smartphone. Este sorprendente packaging ha sido creado por la agencia Ogilvy Hong Kong para promocionar la marca en la ciudad.

pizza hut caja 465

Se trata de 4 modelos de cajas, cada una con un diseño diferente, acorde con el género de la película disponible para descargar a través de código QR: Slice Night ofrece películas de terror, Anchovy Armageddon para los amantes de la ciencia ficción, Hot & Ready para los más románticos, y Fully Loaded para una velada llena de acción. Aunque este innovador proyector por el momento solo está disponible en Hong Kong, seguro que muchos ya están deseando que llegue a España.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir