líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

BMW convierte la ciudad en un escenario de película de acción en su nuevo spot

BMW convierte un día normal en uno legendario en este spot de película

BMW lanza una nueva campaña en la que convierte su nuevo modelo de coche en el protagonista de un anuncio lleno de acción y efectos especiales creado por Goodby Silverstein & Partners.

BMWPara promocionar el lanzamiento de su nuevo modelo de coche, el X7, el fabricante alemán BMW ha creado una campaña digna de película. Protagonizada por un héroe misterioso al que han bautizado como Ol’ McLanden, la pieza sorprende por su belleza visual.

El spot de apenas un minuto, convierte la ciudad en un escenario de acción en el que hay que esquivar a todo tipo de adversarios dispuestos a interrumpir el trayecto del coche. Una odisea de leyenda creada por Goodby Silverstein & Partners, y que se acompaña de la narración del actor de Star Trek Chris Pine.

“En un coche como el X7, un día ordinario se convierte en legendario en cada giro”, explica Roger Baran, creative director de GS&P, sobre la idea sobre la que versa la campaña.

Con un tono épico, el anuncio se cierra animando al espectador a convertirse en el héroe de sus aventuras diarias y ha “hacer legendarios los días”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Coca-Cola retira unas servilletas de los vuelos Delta Airlines que incitaban a ligarAnteriorSigueinteTomás Ostiglia, nuevo director ceativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid

Noticias recomendadas