Publicidad

BMW, INNOVANDO TAMBIÉN EN COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

BMW se convierte en el primer anunciante en España que emite un spot en formato Alta Definición (HD).

La empresa alemana de automoción BMW emite por primera vez en España un spot en formato Alta Definición (HD). La gama Serie 1 de BMW será la protagonista de este spot, del que se podrá disfrutar con una definición de imagen, brillo de color y potencia de sonido, hasta ahora nunca vistos.

Como no podía ser de otro modo, BMW sigue siendo pionera en ofrecer al público las soluciones más “Premium” del mercado.

El spot, titulado “Libro” y obra de la agencia *S,C,P,F…, rescata un fragmento del famoso libro “On the road”, de Jack Kerouac, en el que se transmite la actitud vitalista y optimista propia del conductor del BMW Serie 1. En esta campaña se transmite el espíritu de libertad y el entusiasmo por la vida y por el disfrute de la conducción de la marca. El concepto “¿Te gusta conducir?” vuelve a cobrar toda su vitalidad.

De la mano de Carat, la agencia de medios de BMW y promotora junto con la marca del proyecto, el innovador y espectacular spot podrá ser visto a partir del martes 3 de junio en formato HD en el dial 111 de Canal +(Canal+ HD).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir