líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de BMW hace referencia al positivismo de la pandemia

BMW lanza mensajes de optimismo en una China que se está recuperando de la pandemia

La nueva campaña de BMW hace referencia al cielo azul y las nubes blancas que saldrán como se prometió al inicio de la crisis sanitaria, a través de mensajes esperanzadores y dando la bienvenida de nuevo al 2020.

bmw

Mientras el mundo entero se ve consternado por la crisis sanitaria, China empieza a ver la luz. El país asiático fue el primero en sufrir el coronavirus, pero también está siendo el primero en recuperarse de este duro golpe. Según avanzan los casos de recuperados, las limitaciones sociales también se ven reducidas y parece que la población ya se atreve a salir a la calle y recuperar la vida que tenían antes.

Ante esta situación positiva donde China está siendo el ejemplo a seguir por el resto de los países del mundo, BMW ha querido formar parte también de esta recuperación. A través de una campaña, la marca automovilística ha querido lanzar mensajes esperanzadores al país durante esta etapa de vuelta a la normalidad.

Según explica The Drum, se trata de un spot creado por Juice Network Beijing, donde aparece una carta escrita para el año 2020. En ella reconocen que en estos duros momentos, la fuerza ha sido mayor y se ha conseguido mirar hacia delante con esperanza en el futuro. Así la carta da la bienvenida al 2020 de nuevo, como si los tres meses pasados no formaran parte de este nuevo año.

Jackson Yee fue el encargado de narrar la campaña y BMW se ha manifestado sobre el lema de la misma: «The blue sky and White clouds will arrive as promised» (El cielo azul y las nubes blancas llegarán como se prometió). Un mensaje con el que resume esa iniciativa que afronta el futuro cercano con positividad y da la bienvenida a una nueva época que viviremos con más pasión que nunca.

El cielo azul y las nubes blancas se refieren, según al Head of marketing and Brand management de BMW en China, al apodo de la propia marca en el país asiático. Eso representa tanto a BMW como a la esperanza de todos los días sean ese en el que podamos encontrar un mínimo grado de optimismo, sin importar lo que realmente esté pasando.

 

Los empleados de Tangoº lanzan la campaña de crowdfunding #LaDebilidadNosHaceFuertesAnteriorSigueinteLATCOM apuesta a expandir su mercado en USA

Noticias recomendadas