Publicidad

BMW recicla su publicidad para promocionar su programa "BMW Certified"

BMW promociona el "reciclaje" de sus vehículos con anuncios de segunda mano

Para promocionar su programa de vehículos de segunda mano, BMW ha lanzado una campaña en la que recupera viejos anuncios de la marca.

bmwLa proliferación de numerosos servicios de car sharing junto con la mejora del transporte público en las ciudades ha llevado a los consumidores a comprar cada vez menos coches. Los vehículos se han convertido en un artículo de lujo para muchos que prefieren invertir ese dinero en otro tipo de bienes de mayor importancia o, incluso, en experiencias.

Por ello, BMW ha querido apostar por la promoción de sus coches de kilómetro 0 y de segunda mano, más baratos que los nuevos, pero también en perfectas condiciones. Bajo el eslogan “Like New Again”, el fabricante ha presentado su nueva campaña que firma la agencia GS&P y que recurre al reciclaje publicitario con el objetivo de impulsar su programa "BMW Certified".

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Haciendo honor a la reutilización de los coches, la marca ha optado por recuperar algunas de sus piezas creativas del pasado llegando a sacar del baúl de los recuerdos spots del año 2013.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir