líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BMW se burla en su nuevo spot del "tardón" Model 3 de Tesla

anuncio-bmwBMW ha dado a conocer un nuevo spot en el que nos presenta su nuevo modelo 330e. Un híbrido de aspecto mucho más elegante que el BMW i3 y a un precio más asequible que el espectacular BMW i8.

Lo más interesante del anuncio es la sutil forma en la que el fabricante de vehículos se burla de Tesla en su batalla por liderar el mercado de los coches eléctricos.

Recordemos que la compañía dirigida por Elon Musk dio a conocer su Model 3 el pasado mes de abril a un precio de 35.000 dólares y ya cuenta con más de 370.000 reservas. Una cantidad bastante significativa si tenemos en cuenta que las entregas no comenzarán a realizarse hasta 2017 y sus propietarios no podrán conducir los coches seguramente hasta 2018.

El título del spot lo dice todo: “Waiting” (esperando). El narrador únicamente hace referencias a las largas esperas que los que se hayan decantado por el vehículo de Tesla tendrán que soportar antes de tener entre sus manos su preciada posesión. Frente a esto se muestra el nuevo modelo de BMW.

Un anuncio al que no se le puede negar el ingenio pero dudamos que este tipo de mensajes realmente vayan a cambiar la decisión de todos aquellos que se hayan decantado por Tesla. Juzgue usted mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=1v0QKtPXEFQ

 

Sólo el 27% de los proyectos de Big Data cruza (con éxito) la meta de la rentabilidadAnteriorSigueinteSamsung Galaxy Note7 invita a los usuarios a "marcar la diferencia" y protagonizar su nueva campaña

Noticias recomendadas