líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Bob Esponja pide ayuda para salvar su "piña debajo del mar" en esta campaña de Greenpeace

En el año 2010 la compañía BP fue la responsable del vertido de petróleo del Golfo de México y, ahora, planea llevar a cabo perforaciones para buscar más petróleo cerca del arrecife del Amazonas.

Para parar este atentado contra la naturaleza, Greenpeace ha iniciado una intensa campaña con el objetivo de preservar la vida marina de la zona.

Y, ¿a quién le puede preocupar más el estado del fondo marino que a Bob Esponja? Precisamente por ello, los activistas han decidido convertir a este dibujo animado en el protagonista de su campaña «Don’t Panic Partners».

«El creador de Bob Esponja es un biólogo marino que le dio vida para enseñar a los niños sobre la necesidad de cuidar el océano», explica Greenpeace. «Aunque parezca que Bob es una esponja de cocina, en realidad es una esponja de mar que vive en un arrecife de coral».

Así, los gráficos de la campaña muestran al personaje amarillo sosteniendo carteles en contra de las perforaciones bajo el lema «salvemos nuestra esponja».

Apple pone los cuernos a Samsung con LG para la fabricación de pantallas OLEDAnteriorSigueinteFacebook intenta ganarse la confianza de los anunciantes con nuevas herramientas

Noticias recomendadas