Publicidad

BODEGA MARQUÉS DE ARIENZO, UNO DE LOS PATROCINADORES DEL III CAMPEONATO DE PINCHOS DE EUSKAL HERRIA

Nota de prensa:

Un total de 56 pinchos de todo el País Vasco y Navarra han participado en el III Campeonato de Pinchos de Euskal Herria, que organiza la Asociación de Hostelería de Hodarribia-Fuenterrabía (Guipúzcoa).

Además, en esta edición el campeonato ha contado con el patrocinio y la colaboración especial de Marqués de Arienzo. Para ello, la bodega ha cedido sus instalaciones de Elciego para celebrar la semifinal de Álava, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

Iñaki Rodaballo, del Café Niza de Pamplona, con su pincho Porky, Porky, se ha proclamado vencedor del campeonato. El segundo premio ha sido para los también navarros Javier Iturralde y Matías Gicoli de El Caserío de Baztán de Tajonar. Y la tercera posición ha correspondido a Darran Williamson del Bitoque de Bilbao.

Una vez más, la Bodega Marqués de Arienzo demuestra su especial vinculación y apoyo a la gastronomía. Además, a través de los cursos del Aula Marqués de Arienzo, siempre se ha destacado por la importancia que concede a maridar o armonizar cada producto o plato con cada tipo diferente de vino. Y en este caso, con los pinchos, auténticos representantes de la alta cocina en miniatura.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir