líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

BodyArmor celebra los triunfos de la estrella

BodyArmor rinde homenaje a la futbolista (y gran activista) Megan Rapinoe

Deportista, líder y defensora de las causas justas, Megan Rapinoe es la protagonista del último anuncio de BodyArmor.

BodyArmor

La marca de bebidas deportivas BodyArmor ha lanzado un spot que rinde tributo a la jugadora de fútbol Megan Rapinoe, su embajadora desde principios de 2018.

Justo cuando la estrella, que brilla en la selección de EE.UU., está a punto de enfrentarse a Inglaterra en la semifinal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, BodyArmor lanza un vídeo en blanco y negro y con plano fijo de Megan Rapinoe mirando a cámara. Durante 15 segundos, a la imagen de Rapinoe le acompaña un copy que enumera las virtudes de la futbolista y su activismo por contribuir a un país mejor: «No hay nada como una persona de treinta y algo de pelo púrpura, ferozmente franca, con objetivos, implacable, competidora, que representa todo lo que es bello, todo lo que es bueno, todo lo que somos nosotros. Ahora eso es América. Gracias, Megan».

Y es que Megan es un referente no solo por su talento y liderazgo en el deporte, sino por la apoyo al colectivo LGBT, a través, entre otras, de la organización Gay, Lesbian & Straight Education Network. La jugadora saltó a la palestra mediática, además, por su polémica con Trump ante su negativa a ir la Casa Blanca (si EE.UU. ganaba el Mundial) por no compartir ideales con el mandatario.

El vídeo está disponible en YouTube y en las redes sociales de Rapinoe.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El Anuario de la Comunicación destaca a Campofrío como "Marca con Propósito"AnteriorSigueinteGeneración Z: ¿es realmente la generación del streaming?

Noticias recomendadas