Publicidad

Un ejército de vulvas llena los baños públicos de Londres gracias a Bodyform

Bodyform llena los baños públicos de Londres de arte dedicado a la mayor gloria de las vulvas

A fin de desterrar los tabúes sobre los genitales femeninos Bodyform ha decidido llenar de pinturas de vulvas los baños públicos londinenses.

vulvasConsciente de que muchas mujeres se avergüenzan muy a menudo de sus propios genitales (convertidos en una suerte de tabú), la marca de productos de higiene femenina Bodyform ha decidido fijar la mirada en los baños públicos de Londres para llenarlos de pinturas dedicadas a las partes pudendas femeninas (a las vulvas para más señas).

Esta acción es la prolongación natural de “Viva la vulva”, una campaña lanzada hace unos meses en Reino Unido por Bodyform y protagonizada por cantarinas vulvas de todas las formas y tamaños.

Aquella campaña, firmada por Abbott Mead Vickers BBDO, busca conectar con el 42% de las mujeres que confiesan sentirse avergonzadas de sus propios genitales.

Partiendo de un “insight”, que aproximadamente la mitad de los baños públicos masculinos en Reino Unido dan cobijo a dibujos y garabatos de penes, Bodyform ha decidido llenar de vulvas los lavabos femeninos de la “City”.

Pinturas brotadas del pincel de la ilustradora Oliwia Bober y dedicadas a la mayor gloria a las vulvas femeninas, se abrirán paso en las paredes y en los retretes de todo Londres, comenzando por los emplazados en el bar Queen of Hoxton de Shoreditch.

Las pinturas son simultáneamente una extensión del festival “I’ll Say it Again”, cuyo último objetivo es celebrar las voces de las mujeres a través del teatro, el arte y la música y que se celebrará hasta el próximo 1 de junio en el Tara Theatre de Earlsfield.

“Sin una relación positiva con la parte más íntima de nuestro cuerpo, no podemos tener una relación positiva con nosotras mismas”, subraya Traci Baxter, directora de marketing de Bodyform.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir