líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Bodyform: NEW Period Underwear"

#LetYourBodyFlow, la nueva campaña de Bodyform

Bodyform vuelve a dar un hachazo a los tabúes sobre la menstruación en este spot

En #LetYourBodyFlow Bodyform coloca bajo los focos su nueva línea de braguitas sostenibles para el periodo "Intimawear" y celebra con majestuosidad la menstruación.

Hace unas semanas la marca de productos de higiene femenina clavaba la mirada en la endometriosis en #PainStories, una campaña tan rebosante de dolor como de belleza. Y ahora regresa de nuevo al ruedo publicitario con otra campaña igualmente rompedora y ávida de hacer añicos los tabúes que siguen aleteando en pleno siglo XXI en torno a la menstruación.

En #LetYourBodyFlow Bodyform coloca bajo los focos su nueva línea de braguitas sostenibles para el periodo «Intimawear» y celebra la majestuosidad (lamentablemente no predecible) de la menstruación, a la que no trata en ningún momento como un enemigo a erradicar.

Las nueva línea de ropa interior «Intimawerar» es el resultado de décadas de experiencia en la protección menstrual y está específicamente diseñada para que las mujeres dejen fluir libremente su cuerpo durante el periodo.

El spot que constituye el eje central de la nueva campaña de Bodyform reviste de belleza y poesía a un fenómeno natural habitualmente demonizado por la sociedad: la menstruación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

#LetYourBodyFlow posa los ojos en mujeres reales en situaciones reales y en las diferentes formas en que la sangre mana del útero de la mujer durante el periodo. En el nuevo anuncio de Bodyform esa sangre no es, sin embargo, motivo de disgusto y desfila frente a la pantalla transmutada en arte.

Con su nueva campaña, que rubrica la agencia AMV BBDO, Bodyform busca huir del tópico de que la menstruación se manifiesta de forma tan previsible como ordenada en el cuerpo de la mujer para poner el acento en su carácter fluctuante y eternamente variable y retratarla de una manera más auténtica.

«Nuestra ropa interior sirve a mucho más que a una función. ‘Intimawear’ es un símbolo de la necesidad de dejar fluir nuestra naturaleza y abrazar nuestra asombrosa y fluctuante biología. Deberíamos poder ponernos nuestra ropa interior con confianza y dejar cumplir su función a nuestro cuerpo. La menstruación es algo normal y mostrar su realidad y su belleza también debería serlo, que es lo que expresamos precisamente en nuestra nueva campaña», explica Tanja Grubner, Feminine Care global marketing and communications direction de Essity, la matriz de Bodyform.

Anunciante: Bodyform
Título: #LetYourBodyFlow
Agencia: AMV BBDO
CCO: Alex Grieve
Productora: Canada London
Directora: Femke Huurdeman
Posproducción: Okay Studio
Sonido: 750 mph
PR: Ketchum

Campofrío y Pescanova, primeras compañías de alimentación en adentrarse en los restaurantes virtualesAnteriorSigueinte¿Cuántos "likes" necesita Facebook para conocerte mejor que la madre que te parió?

Noticias recomendadas