Publicidad

Los bollos, pasteles y panes cantarines de este delicioso spot le harán la boca agua

Channel 4 adquirió hace algún tiempo los derechos de emisión de The Great British Bake Off, uno de los programas favoritos de los británicos. Tras echar el guante el famoso show culinario, tres de los cuatro presentadores de The Great British Bake Off abandonaron el formato. Y muchos fans se levantaron en armas contra lo que era a su juicio una absoluta adulteración del programa de sus amores.

Ya con las aguas bastante más calmadas, Channel 4 ha estado trabajando muchísimo durante los últimos meses a fin de hacer de su versión de The Great British Bake Off un programa verdaderamente digno de sus fans (también de los más acérrimos).

El canal británico ha lanzado recientemente el primer tráiler de The Great British Bake Off bajo su tutela y, a su juzgar por lo encantador del resultado, el programa conseguirá probablemente encandilar a un buen puñado de británicos.

Firmado por 4Creative (la agencia in-house de Channel 4), el tráiler, un cortometraje filmado con la técnica “stop-motion”, está protagonizado por ingredientes de panadería y repostería (harina, huevos, azúcar, etc.) que, tras pasar por el horno, se convierten en croissants, pasteles, bollos y panes provistos de diminutas bocas que entonan la célebre canción de Paul McCartney “We All Stand Together”.

Protagonizado por hasta 335 personajes deliciosamente horneados, el spot incluye escenas de lo más surrealistas. De hecho, en algún momento el espectador es testigo de cómo algunos de los personajes “vomitan” mermelada y crema por la boca.

Quizá este pequeño detalle haya provocado el rechazo de algunos británicos hacia el primer tráiler de The Great British Bake Off, pues parece que Gran Bretaña está dividida en torno al spot, según informa la prensa británica.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir