Publicidad

Un bolso (pero no cualquiera), motivo de traición en este "trágico" y acertado anuncio

Un bolso (pero no cualquiera), motivo de traición en este "trágico" y acertado anuncioAunque el sector de la moda se caracteriza por ser un mundo en el que la creatividad tiene pista libre y en el que las reglas no existen, resulta paradójico que en lo que a publicidad respecta, las marcas son más bien tradicionales.

Sin embargo, la revista Harper’s Bazaar ha querido marcar la diferencia y demostrar que se puede ser original y divertido manteniendo al mismo tiempo la esencia de las marcas.

Se trata de una pequeña película de 2 minutos y medio, un contenido editorial en el que un bolso de la marca Chanel es el auténtico protagonista.

Tanto es así que es el causante de la obsesión de una de los personajes. El anuncio cuenta la historia de dos amigas separadas por un bolso. Una se lo regala a otra pero su apego al producto la llevará a traicionar a su amiga.

Eso sí, con la presencia en todo momento del toque parisino y chic que tanto caracteriza a la marca francesa.

“Este storytelling que sale de los límites de los 30 segundos está concebido para entretener. El brief era mínimo y me encantó la idea de tener la libertad de dar forma a la narrativa y a la historia”, explica su directora Lena Baug.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir