líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bomberos virtuales que flirtean con las compradoras desde los espejos de los probadores: lo último en publicidad

Penningtons, una marca canadiense de ropa especializada en tallas grandes, ha decidido hacerse un «lavado de cara» y, dispuesta a sorprender y a no dejar a nadie indiferente, ha confiado para ello en las nuevas tecnologías.

En colaboración con la agencia DDB Toronto, la firma acaba de lanzar la campaña «Styled to Surprise», en la que el absoluto protagonista es un «espejo mágico», un espejo del que se salen por arte de magia atractivos bomberos.

Cuando las clientes de Penningtons se miran en el espejo del probador con la ropa de la firma, se activan unos sensores de movimiento y aparecen varios bomberos en el reflejo del espejo que celebran la elección de ropa por parte de las compradoras.

Además de aplaudir la ropa elegida por las clientes, los bomberos virtuales se dedican también a flirtear con las atónitas compradoras. Eso sí, se trata de un “amor a primera vista” con fecha de caducidad, porque los bomberos desaparecen tan rápido como aparecen.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=Tird66YQbZA

 

¿Qué pasaría si Mark Zuckerberg eliminase Facebook?AnteriorSigueinteCoca-Cola lleva el `pelotazo del derby´ a las universidades madrileñas

Noticias recomendadas