líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bombon Boss sigue creciendo y mantiene su plan de expansión nacional

Marketing y PublicidadBombon Bozz Plaza Río 2

21 tiendas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Madrid

Bombon Boss sigue creciendo y mantiene su plan de expansión nacional

Con las últimas cinco aperturas de tiendas en Madrid, la compañía consolida su presencia en esta comunidad.

La marca arrancó con una primera apertura en el C.C. Alcalá Magna de Alcalá de Henares, seguida del C.C. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Un plan de expansión que ha seguido en 2021, con tiendas en el C.C. Gran Plaza 2 en
Majadahonda, el C.C. Parque Oeste en Alcorcón y el C.C. Plaza Río 2 de Madrid.

Todas las aperturas siguen la estrategia de buscar locales más amplios en los que poder cuidar del espacio y los detalles para que el cliente disfrute de su descanso durante la jornada de compras.

Así pues, desde que arrancó su andadura en 1992 Bombon Boss ha abierto 21 tiendas a lo largo de la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Madrid, apostando por un proyecto de expansión ambicioso, a la vez que optimista y con un espíritu de superación con el que pretenden llevar la marca a todo el territorio nacional. Un proyecto que ya cuenta con más de 200 empleados y que solo en Madrid ha creado 50 puestos de trabajo directos en los últimos meses. Todo ello gracias a un equipo comprometido con la marca en su máxima de ofrecer un servicio ágil y de calidad para que los clientes puedan disfrutar de cafés 100% Arábica, productos recién horneados o crepes y gofres de receta propia.

La marca también ha puesto en marcha su servicio de delivery, que le ha permitido llegar a más de 1.200 hogares a través de las plataformas de Glovo y Deliveroo, y ha empezado a trabajar con To Good to Go para evitar el desperdicio de alimentos.

En este último mes Bombon Boss ha salvado más de 1 tonelada de emisiones de C02 a través del reparto de sus packs de producto entre todas las tiendas. En el mes de julio Bombon Boss abrirá una nueva tienda en el C.C. La Vaguada de Madrid y, seguidamente, aterrizará en el C.C. de Artea de Bilbao, que será la primera ubicación de otras previstas en la zona norte de España.

Nota de prensa.

 

La presión publicitaria en televisión supera las cifras obtenidas en 2019AnteriorSigueinteLa tecnología de KORE y Swoop Aero presentan el negocio del futuro en el MWC21

Noticias recomendadas