líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bon Yurt apuesta por el arte para celebrar las diversas expresiones de amor libre en las calles

Marketing y PublicidadMarquesina publicitaria.

Bon Yurt celebra con orgullo el mes de los derechos LGTBIQ+

Bon Yurt apuesta por el arte para celebrar las diversas expresiones de amor libre en las calles

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido Actualizado el

Una iniciativa con la que la marca reafirma su propósito de impulsar a que los jóvenes se coman el mundo a su manera, creando espacios para expresar sus sentimientos a través del arte y la alegría.

Bon Yurt aprovecha el mes del orgullo para presentar #TuSpotBonYurt, una iniciativa que quiere reflejar que la inclusión debe de ser un trabajo constante. Esta acción supone una ampliación de «Haz lo Tuyo«, lema con el que la compañía anima a los jóvenes a apostar por sus verdaderos sueños y propósitos.

#TuSpotBonYurt es una acción artística y creativa que cuenta con la participación de muralistas colombianos como Ledania, Ceroker, Alejandro Cuadros, Pobre Muchacho, Dast y Juan Caicedo, cuya función es la de utilizar su arte para representar el amor en todas sus formas. Estas pinturas estarán expuestas en eucoles ubicados alrededor de Bogotá y Medellín, principalmente en las rutas de la marcha del Orgullo LGBTIQ+. 

Acciones como estas son necesarias en todos lados, pero en Colombia aún más. Según cifras de la Fundación Colombia Diversa, ONG que lucha por los derechos de la población en Colombia, las diferentes violaciones a la población diversa dejaron más de 400 víctimas durante el 2021, unos datos que lo sitúa como uno de los países con mayor discriminación contra la población LGTBIQ+.

«Alineados con nuestra esencia de marca y evidenciando que las personas de la población LGBTIQ+ afirman no sentirse tranquilas manifestando su amor en público, quisimos usar el arte, el color y la creatividad para dedicarles unos spots durante la marcha. En ellos, esperamos se sientan inspirados y seguros de expresar su amor. Finalizada la marcha, las obras originales realizadas por los artistas se subastarán en las redes sociales de la marca y los recursos recaudados serán donados al trabajo de la Fundación Colombia Diversa, con el objetivo de respaldar acciones tangibles a favor de la población LGBTIQ+» afirmó María Alejandra Ruiz gerente del territorio diversión de Alpina.

Esta lucha esta vigente los 365 días del año. Sin embargo, Bon Yurt pide a sus seguidores que durante la marcha los colombianos conozan los diferentes «Spots Bon Yurt» y compartir una foto con #TuSpotBonYurt. Un hashtag que celebra el amor en todas sus expresiones.

 

Eurostars Hotel Company anima a sus clientes a reconectar con el veranoAnteriorSigueinteUn titán del petróleo arrebata la corona a Apple en la lista de las empresas más valiosas del mundo

Contenido patrocinado