Publicidad

Con motivo de la presentación de su gama de productos X-Temp

Bonds propone un enfoque más íntimo para el calentamiento global con la campaña "Glo-ball Warming"

La compañía textil ha querido relacionar en su última campaña, en clave de humor, el problema medioambiental del calentamiento global con el problema del sobrecalentamiento genital masculino

Bonds-Calentamiento-Global

La conocida marca de ropa interior Bonds ha abordado en su última campaña publicitaria un problema medioambiental con un enfoque humorístico. En concreto, el problema del aumento global de las temperaturas, relacionado con su impacto sobre la ropa interior para hombre. Por tanto, en esta nueva e hilarante campaña Bonds hace referencia la influencia del calentamiento global sobre las partes íntimas del hombre.

Con este propósito humorístico la compañía ha decidido bautizar la campaña como "The Glo-ball Warming". Con este lema, la empresa textil ha querido hacer un juego de palabras en inglés entre este fenómeno medioambiental y los genitales masculinos. De esta forma, la campaña recomienda a los hombres australianos que tomen en consideración la salud y el confort de sus “bolas” ante esta “mandemia”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En esta ocasión, la iniciativa publicitaria busca dar a conocer los productos de la gama X-Temp de Bonds. La temática encaja perfectamente si tenemos en cuenta que ofrecen esta línea de ropa interior que "favorece el frescor cuando tu cuerpo se calienta".

Michelle Taylor, Directora de Marketing de Bonds, señaló que "sabemos que hay muchos hombres sufriendo en silencio por el sudor en su zona íntima. Por tanto, quisimos demostrar que existe una alternativa con los productos X-Temp. La campaña tira de humor para hacer reflexionar al hombre sobre su ropa interior actual. Además, realza la tecnología que hemos implementado en esta gama de calzoncillos, la más novedosa hasta la fecha".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por otro lado, dejando aparcado el apartado satírico, la campaña se basa en datos legítimos que afirman que el frescor y el bienestar en la zona inguinal fomentan una mejor salud testicular.
En otro orden de cosas, Leo Burnett ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña, distribuida en televisión, radio, prensa, medios digitales y redes sociales. Sobre este tema también ha hecho su aportación la Directora Creativa de Leo Burnett, Michelle Walsh.

De esta manera, Walsh apuntó que "al parecer, todos y cada uno de los hombres padecen fuerte sudoración en sus partes, pero apenas son capaces de hablar de ello, o de ponerle solución. Por eso creemos que esta campaña ha sido una manera divertida de hacerles considerar como tratan sus preciados atributos, probando de paso que los calzoncillos adecuados pueden marcar la diferencia".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir