Publicidad

"Booking Brianless" o cómo viajar sin tu novio, el nuevo anuncio de Booking.com

bookingEn el nuevo anuncio de Booking, la web de alojamiento online, se compara el amor de una mujer por su novio con el que siente por los servicios del resort en el que está de vacaciones sin él. La campaña ha sido creada por la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam.

En el spot se puede ver cómo la mujer disfruta, de una forma muy loca, de comer marisco, bañarse en el océano, bailar o montar a caballo, actividades que aparentemente no le gustan a su novio, Brian.

Lo que llama la atención es el nombre de la campaña, "Booking Brianless", es decir, viajar sin Brian. Puede dar lugar a confusión que "Brianless" sea un anagrama de "brainless", que significa descerebrado. Aunque, a juzgar por las imágenes, también puede ser una simple referencia al entusiasmo con el que recibe sus vacaciones sin novio.

El anuncio parece inofensivo; sin embargo, en Ad Week ven cierto toque de condescendencia en la campaña, ya que no hace falta que una mujer se anime a viajar sola porque una compañía le dé "permiso".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir