Publicidad

La campaña ha sido creada por Anomaly

Booking.com anima a cumplir las resoluciones de Año Nuevo a golpe de viaje

La agencia de reservas ha creado una campaña para promocionar ofertas especiales y la apertura de una nueva plataforma exclusiva para Navidad con prestaciones mejoradas

viaje

Booking.com ha lanzado una nueva campaña de marketing de lo más dinámica. "Hay una reserva para cada resolución" es la premisa inicial destinada a inspirar a los consumidores a llevar a cabo su resolución de Año Nuevo. En este caso, la agencia recomienda que lo hagan reservando un viaje, gracias a las nuevas funciones clave de Booking.com, como los filtros de búsqueda.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La plataforma anuncia de este modo una experiencia de cliente optimizada para todo tipo de dispositivos móviles. Contando ya con un 72% de los estadounidenses, interesados en hacer un viaje para ayudar a lograr su resolución, Booking.com ha querido seguir alentando a los consumidores a #BookYourResolution para ayudarlos a hacerse realidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La plataforma especialmente habilitada por Booking.com para la temporada navideña estará centrada en historias sorprendentes con objetivos universalmente relacionados, y en la alegría que se obtiene al completar las propias ambiciones. La campaña nos contará cómo es, desde volar a ver a la abuela a la ciudad de Nueva York, hasta una experiencia inolvidable explorando el país con seres queridos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

De este modo, la campaña tiene como objetivo dar vida al concepto del viaje como inspiración para las personas, para que hagan realidad sus resoluciones. Y lo consigue gracias a mostrar historias personales vinculadas a algunas de las resoluciones de Año Nuevo más populares. La campaña pretende, en definitiva, resaltar cómo la tecnología puede permitir que experimentemos el mundo de forma más fluida y personalizada, y cómo se puede lograr cualquier resolución mediante la reserva de un viaje.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Desarrollada por la agencia creativa Anomaly, la campaña se ejecutará de forma completamente integrada en TV, cine, radio y canales online. Además, contará con el apoyo de Mindshare en la gestión comercial, amplificada a través de relaciones públicas, redes sociales y más. Por último, la campaña también presenta una promoción especial para viajeros estadounidenses, en asociación con Google, con un spot publicitario dedicado en exclusiva a dicha promoción.

https://www.youtube.com/watch?v=1M0lyhzvijA&feature=emb_logo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir