Publicidad

Booking.com calienta motores para Halloween con una campaña que le meterá el miedo el cuerpo

bookingHalloween está a la vuelta de la esquina, los anunciantes lo saben y por están inundando la televisión de spots terroríficos, sobre todo en Estados Unidos, donde más adeptos hay tenido siempre la Noche de las Brujas. Uno de esos anunciantes es el portal de reserva de hoteles de Booking.com que acaba de estrenar el país norteamericano un anuncio que buen seguro pondrá a muchos telespectadores los pelos de punta.

En Booking.com no sólo es posible reservar habitación en hoteles normales y corrientes sino también en hoteles encantados. Uno de ellos es el Hotel Queen Anne de San Francisco, que es el escenario precisamente del nuevo spot del famoso portal de reserva de hoteles.

El spot, muy similar en su estética a los tráilers de películas de terror, está protagonizado por una joven que está viendo la televisión desde la cama de su habitación en Hotel Queen Anne cuando es asaltada de repente por una terrorífica presencia. ¿Un fantasma? ¿Un espíritu atormentado? Todo apunta a que sí.

El nuevo anuncio de Booking.com se hace eco de una vieja leyenda urbana según la cual una antigua directora de escuela, Miss Mary Lake, visita de vez en cuando a los huéspedes del hotel, sobre todo a los que se alojan en la habitación 410, la que fuera antaño dormitorio de Miss Mary y la misma estancia en la que duerme la protagonista del nuevo spot del portal de reservas.

Este horripilante spot lleva el sello de la agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam. El anuncio va acompañado además de una serie de pósters que hacen suyo el estilo de los típicos carteles de películas de terrror:

1

2

3

4

5

6

7

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir