Publicidad

Booking.com se estrena en Estados Unidos con una divertidísima campaña creada por W+K

Booking.com, la primera página de reservas de alojamiento del mundo, presentó ayer su primera campaña para Estados Unidos, creada por Wieden+Kennedy Amsterdam, creada para medios online, cines y televisión a lo largo y ancho de todo el país.

Cualquiera que haya reservado un hotel sabe que elegir el lugar adecuado es muy parecido a jugar a la lotería, pero en la que el premio es encontrar un hotel que no te amargue los pocos días de vacaciones que tienes al año. Si finalmente la apuesta es la correcta, el sentimiento de haber encontrado el hotel perfecto da una felicidad inigualable.

“Con más de 265.000 hoteles en 178 países y más de 5.000 personas en todo el mundo dedicada a servir a los viajeros desde 1996, creemos que booking.com crea más de estos momentos increíbles para la gente que nadie más”, aseguró Paul Hennessy, director de marketing de Booking.com. “Ese momento de felicidad, cuando te das cuenta de lo alucinante que es tu habitación de hotel, y lo alucinante que va a ser tu viaje, es el centro de la campaña”.

Bajo la dirección del director creativo de W+K Mark Bernath, la campaña busca transformar la palabra ‘booking’ (reserva), para pasar de una simple palabra transaccional a un adjetivo que describa la alegría y la satisfacción que siente un viajero cuando abre la puerta de su habitación de hotel y se da cuenta de que todo está tal y como esperaba.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir