Publicidad

La agencia adam&eveDDB firma la nueva campaña de Booking

Booking evoca las sensaciones de viajar en su nueva campaña "Despierta tu curiosidad"

En este nuevo trabajo se han seleccionado instantes reales llenos de emoción, para capturar y evidenciar la gran variedad de sensaciones que suscita en todos nosotros la experiencia de viajar.

bookingAlegría, libertad, determinación o asombro son solo algunas de las emociones que despiertan las vivencias en las personas y una de las más emocionantes es la experiencia de viajar. Conocer nuevos lugares, culturas y personas despierta en nosotros la curiosidad que enriquece nuestro día a día.

Por ello, Booking ha querido animar a los usuarios a despertar esa curiosidad en su nueva campaña creada por adam&eveDDB.

En este nuevo trabajo, dirigido por Fredrik Bond, a través deMJZ, junto con DoP Monika Lenczewska, se han seleccionado instantes reales llenos de emoción, para capturar y evidenciar la gran variedad de sensaciones que suscita en todos nosotros la experiencia de viajar.

Desde moverse libremente por un bonito resort de playa accesible en silla de ruedas hasta reunir el valor de sumergirse en las refrescantes aguas de la piscina de una villa, esta campaña busca “despertar la curiosidad” de los viajeros españoles con experiencias positivas, auténticas y memorables.

Una característica clave de la campaña es la música que acompaña cada escena, pensada para activar todos los sentidos y evocar las sensaciones que suscita en los viajeros el hecho de “despertar su curiosidad”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Con canciones se persigue representar estos sentimientos: la libertad con “Here You Come Again” de Dolly Parton, la determinación con “Gotta Move” de Barbra Streisand, la confianza en uno mismo con “Bette Davis Eyes” de Kim Carnes, el asombro con “Only You” de Yazoo y la alegría con “I Am the Very Model of a Modern Major-General” de Pirates of Penzance.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“Despierta tu curiosidad” es una campaña integral que incluye seis vídeos promocionales conversiones de 20 y 15 segundos, contenido para redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube y materiales de radio que respaldan la campaña.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir