líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadbosch Home of Homemade

La comida saludable protagoniza este anuncio de Bosch

Bosch homenajea a los "cocinillas" que se lo pasan pipa entre fogones

Bosch es más que consciente del imán de la comida sana y por eso ha decidido colocar este "hype" bajo los focos en su último anuncio: "Home of Homemade".

bosch Home of HomemadeComer de manera saludable juega un rol cada vez más determinante en la vida de las personas y por eso el movimiento «real food» goza también de cada vez mayor predicamento en la publicidad.

El fabricante alemán de electrodomésticos Bosch es más que consciente del imán de la comida sana y por eso ha decidido colocar este «hype» bajo los focos en su último anuncio: «Home of Homemade».

En el spot, de 30 segundos de duración y rubricado por la agencia Saatchi & Saatchi Múnich, Bosch da buena cuenta de cómo, armado con sus fabulosos electrodomésticos, el consumidor puede preparar fácilmente en casa sus viandas favoritas con ingredientes 100% frescos.

Integrado por alegres viñetas, el nuevo anuncio de Bosch enfatiza las bondades de la comida casera al tiempo que subraya la plétora de posibilidades que ponen a disposición del consumidor los electrodomésticos de la marca teutona.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Más allá del anuncio de 30 segundos, Bosch y Saatchi & Saatchi han alumbrado también spots de 10 y 6 segundos de duración enfocados en productos específicos y pensados para su difusión en las redes sociales.

«La comida sana que has preparado tú mismo despierta en un sentimiento de bienestar en mucha gente y ese sentimiento de bienestar es el que evoca de manera muy emocional nuestra nueva campaña», explica Katja Wendel, Global Head of Brand Communication Food de Bosch.

«Si los ingredientes son los adecuados, también lo es el resultado. Sobre la base de una estrategia muy clara ha emergido una campaña tan simpática como afín al target en el que tiene puesta la mirada», señala, por su parte, Marcus Kotarba, Senior Cliente Partner de Saatchi & Saatchi.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Bosch
Título: «Home of Homemade»
Agencia: Saatchi & Saatchi Múnich
Senior Client Partner: Marcus Kotarba
Creative Director: Marko Werth
Senior Art Director: Concetta Milione
Senior Copywriter: Laura Fernandez
Art Director: Paul Steiner
Project Manager: Nadja Zink
Junior Producer: Karina Reinhard
Productora: Czar
Director: Robin Pollák

10 anuncios que pusieron al mal tiempo buena cara en el "annus horribilis" que por fin acabaAnteriorSigueinteApple, Netflix, RedBull, Ford Motor y Victoria's Secret, las marcas más populares en YouTube

Noticias recomendadas