líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad#LikeABosch abre un nuevo capítulo centrado en la sostenibilidad

Bosch estrena un nuevo y ambicioso capítulo de #LikeABosch

Bosch se marca un saleroso rap en pro de la sostenibilidad en este spot estrenado en CES

En el nuevo y ambicioso capítulo de la campaña "#LikeABosch" acapara todos los focos la sostenibilidad, absolutamente vital para Bosch y también para sus clientes.

La sostenibilidad es uno de los temas de más relumbrón en la presente edición la feria tecnológica CES Las Vegas, que se celebra este año por primera vez de manera virtual como consecuencia de la crisis del coronavirus. Y el fabricante alemán de electrodomésticos Bosch ha decidido tomar el guante arrojado por CES para lanzar un anuncio con el ojo puesto en la sostenibilidad que inaugura un nuevo capítulo en la celebrada campaña de la compañía «#LikeABosch» (que levantó por primera vez el telón hace ahora dos años en Las Vegas).

Aquella campaña estrenada en 2019 en Las Vegas nació con la mirada puesta en el internet de los cosas, pero ha terminado metamorfoseándose para dar cobijo a todo tipo de innovaciones de la marca germana.

En el nuevo capítulo de «#LikeABosch», quizás el más ambicioso de toda la campaña, acapara todos los focos la sostenibilidad, absolutamente vital para la compañía y también para sus clientes.

El nuevo spot de Bosch, que rubrica la agencia Jung von Matt / Next Alster, está protagonizado por un rostro familiar en la publicidad de la marca teutona, el de Shawn, al que acompaña en esta ocasión una niña, Shawna, como símbolo de la nueva (y sostenible) generación que se divisa en el horizonte.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el anuncio, en el que toma parte Volkmar Denner, CEO de Bosch, Shawn y Shawna protagonizan una batalla de rap y terminan uniendo fuerzas en pro de un objetivo común: la sostenibilidad.

«La lucha contra el cambio climático es un titánico que no puede ser llevado a cabo en modo alguno en solitario», explica Boris Dolkhani, vicepresidente de Brand Management and Marketing Communication de Bosch. «El mensaje más importante de nuestra nueva campaña es que todos podemos poner nuestro granito de arena con los productos sostenibles de Bosch y que la compañía predica además con con el ejemplo», añade.

En su nuevo spot Bosch enfatiza que las 400 fábricas que la compañía tiene repartidas por todo el globo son neutrales desde el punto de vista de las emisiones CO2 desde año 2020.

Pero los planes de Bosch son mucho más ambiciosos y van más allá. ¿El objetivo? Que haya emisiones cero de CO2 en toda la cada de valor. «Solo las empresas que están hoy enfocadas a la sostenibilidad y al enorme potencial de la inteligencia artificial y del internet de las cosas pueden alcanzar también el éxito el día de mañana», enfatiza Michael Bolle, Chief Digital Officer y Chief Technology Officer de Bosch.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Bosch
Título: «Live sustainable»
Agencia: Jung von Matt / Next Alster
Productora: Czar Film
Director: Ben Callner

Cuando los anunciantes ayudan a financiar la desinformación que derivó en el asalto al CapitolioAnteriorSigueinteEcommerce, el aliado de las marcas durante 2021

Noticias recomendadas