líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva campaña de la agencia PUK para Robert Bosch GmbH

Bosch y PUK presentan el atornillador IXO a todo color

Atornilladores inalámbricos como objetos de diseño: en la nueva campaña de PUK para Bosch, la serie IXO se presenta con mucho estilo.

bosch-ixo-puk

Compacto, pequeño, práctico, y ahora también colorido y con un elegante diseño: los creativos de Philipp y Keuntje (PUK) presentan el atornillador inalámbrico IXO VI como un producto de lifestyle (y una herramienta) en la nueva campaña de Robert Bosch GmbH. La compañía alemana ha revisado uno de sus herramientas estrella y quiere demostrar que el producto puede ser también «un objeto de diseño inspirador y deseable».

En PUK pensaron que la comunicación también debía ser rompedora en su sector. La agencia ha presentado la campaña teaser bajo el lema «Salir de la caja de herramientas para ir al estante del salón» y pone en escena el pequeño atornillador IXO «como un objeto de diseño deseable». Con su inusual y ligeramente alocado lenguaje textual y visual, los anuncios rompen «con los códigos habituales del segmento del bricolaje», dicen.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

André Bourguignon, director creativo ejecutivo de PUK, dice sobre la colorida campaña: «Con nuestra campaña, estamos ampliando el target del bricolaje para incluir a amantes de la estética, la belleza, el diseño y la decoración, y construir un escenario para el IXO que esté siempre relacionado con el arte y el diseño. Contiene una pizca de locura, algo irracional que desentraña la naturaleza especial del producto y lo hace aún más interesante de lo que ya es».

En el corazón de la fase teaser se encuentra un concurso de diseño en el que los participantes pueden diseñar su IXO personal en un sitio web y luego compartirlo. De entre los diseños con más likes, un jurado de Bosch seleccionará al ganador, al que le espera un viaje a Nueva York para visitar el MoMA. Además, el IXO se producirá con el diseño ganador y estará disponible a partir de octubre junto con el modelo estándar.

 

Ilunion Hotels lanza un programa pionero de reconocimiento a sus empleadosAnteriorSigueinteLa app Millie quiere hacer a los millennials más caritativos

Noticias recomendadas